Buenos Aires, 26 de mayo-.Italia la reclamaba y fue entonces que abrió un paréntesis en sus compromisos argentinos para viajar por tan sólo cuatro días.
“La Maradona del Pop” como la llama el país que la adoptó como estrella, ya está en Milano. Lola Ponce debió presentarse a los ensayos de un espectáculo que no sólo marca un hito en su promisoria carrera europea sino también en la historia del espectáculo italiano. Lola protagonizará “I promessi sposi”, la ópera rock.
Sobre un clásico romance de la literatura nacional que ya lleva invertidos más de 8 millones de Euros convirtiéndose en el más importante proyecto en ese rubro.
Luego de haber encarnado a Esmeralda en “El jorobado de Notre Dame” y estelarizado numerosas galas de la RAI, nuestra Lola Ponce será ovacionada por más de 90 mil personas el próximo 18 de junio nada más ni nada menos que sobre el escenario del majestuoso estadio Inter de Milano. El evento tendrá tal magnitud que la RAI lo transmitirá para todo el mundo en su frecuencia Mundovisión. Lola viajó a Milano para liderar dos días intensivos de ensayo y recibir a la prensa internacional en una conferencia multitudinaria.
Ponce encarnará a Monaca Di Monza, una mujer que desata furiosas pasiones entre los personajes de la trama, un personaje con la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo. En la construcción de su personaje no sólo participan Lola y sus coaches actorales y vocales sino también los vestuaristas más importantes de Italia. Los padres, hermana y sobrinos de Ponce ya tienen su ticket para aplaudir de pie otro logro de “La Maradona del Pop”.
