La reconocida marca La Martina ampliará su presencia en la Argentina con la inauguración de 15 locales durante los próximos 3 años, entre ellos uno en San Juan. Actualmente la marca está presente con 90 locales exclusivos en más de 60 países. El plan de expansión representa un 60 por ciento de crecimiento, tomando de referencia los 25 locales que actualmente La Martina tiene en el país, entre propios y franquiciados. La estrategia de la marca será desarrollar el negocio bajo el mismo formato, nuevas aperturas propias y franquicias.
Los nuevos locales están pensado para plazas donde actualmente se encuentra La Martina, como Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Rosario y Buenos Aires, y también en nuevas ciudades como: San Juan, San Luis, Bariloche, Neuquén y Ushuaia.
La Martina es proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología para los amantes del Polo, y de colecciones de moda que acompañan el estilo de vida sofisticado y desestructurado que se asocia con el mundo de este deporte.
Su fundador y actual Chairman, Lando Simonetti, abrió su primer local exclusivo en la Argentina en 1985 en Buenos Aires, y con la apertura de estos espacios en el interior del país, la empresa pretende acercar a más mercados el destacado estilo que tiene trascendencia en las grandes capitales del mundo.
"Los nuevos locales respetarán el estilo que los amantes del polo encuentran en cada una de las tiendas que visitan tanto en Argentina como en el resto del mundo. Además encontrarán todas nuestras colecciones de moda, las cuales tienen al diseño y la calidad como principales virtudes ", comentó Pablo Villalba, CEO de La Martina para América latina.
