Buenos Aires, 13 de septiembre.- Es una de las mujeres más polémicas del momento. Sin embargo, Victoria Vanucci hace oídos sordos de todo lo que se dice de ella. "Los que hablan lo hacen de envidia", afirmó.

En un reportaje en Ahora, la revista dominical del diario Crónica, Vicky afirmó: "La verdad es que no me importa que se hable, ya lo saben. Todo lo que hago últimamente es criticado, así que estoy acostumbrada. No me importa nada ni nadie de los que hablan. Yo estoy feliz".

Además, desmintió haber pedido una suite especial durante su participación en el BAAM para no cruzarse con las demás modelos: "Eso es una barbaridad y es mentira. ¿Ves? Ustedes me hacen la fama de soberbia. Por comentarios maliciosos como esos pasa lo que pasa conmigo. Nada que ver, estuve todo el tiempo con el resto de las chicas, como cualquiera".

Sobre su controvertida relación con Matías Garfunkel, comentó: "Yo diría que es un noviazgo y no me da miedo tampoco decirlo, porque sé que es lo que sentimos ambas partes. De hecho, lo hablamos y estamos los dos de acuerdo".

"Matías conoció a mi mamá y a mi hermana, y creo que no va a faltar mucho para que yo conozca a su familia", se animó.