San Juan, 7 de mayo.- Camila Brusotti mostró una gran recuperación luego del 25 de octubre pasado donde fue internada en terapia intensiva por ser brutalmente golpeada. Hoy, a más de 6 meses del hecho, la médica que está a cargo del control clínico de la menor se mostró preocupada por las secuelas psicológicas que puedan quedarle.

Patricia Delgado explicó que “hoy Camila es una niña que intenta sociabilizarse e insertarse escolarmente en el mismo grado que dejó. Psicológicamente ha quedado con algunos brotes de agresividad que se intentan manejar con acompañamiento terapéutico permanente”.

Además, la médica del Cimyn manifestó que “Camila conoce un solo modelo de vida, el de la agresividad. Esto lo demuestra a diario. Por otro lado ella al principio tuvo un avance muy importante en su salud. Realmente en cuanto a lo físico lo que más se le nota es su déficit parcial de su brazo izquierdo que para colmo es el menos hábil para ella. Lo que seguramente va a dejar más secuelas es lo psicológico”.

Según confirmó Delgado Camila se mostró contenta cuando nació su hermana “algo que por ahí llama la atención porque se creía que no iba a ser así”.