San Juan 27 de noviembre.- Brisa Aragón cumple hoy 7 días sin volver a su casa y hay muchas dudas sobre los motivos de su ausencia. La madre de la menor, Rosa Palacios, minimizó la posibilidad de secuestro y se inclinó por un hecho de rebeldía más de la adolescente, aunque no descarta nada. Rosa expresó “estoy desesperada. Yo le pido a mi hija que vuelva, que hablemos y seguro que podemos solucionar las diferencias”.
La madre de la menor relató que “Ella se fue de la casa del padre el miércoles 18. Ella estaba con el padre cuando desapareció. Desde esa tarde no ha vuelto. Me gustaría saber porque se fue, que le pasa para poder ayudarla y poder hablar con ella. Según palabras del padre, Brisa salió hacia el centro ese día y él se fue a trabajar. Después de eso no supo más nada de Brisa. De mi casa se fue enojada porque discutimos porque ella quedó libre en la escuela, yo la había castigado prohibiéndole las salidas y le quité el celular. Luego se fue a la casa del padre quien le compró otro celular y ella volvió a comunicarse con ese nuevo equipo”, relató.

En cuanto los mensajes que habrían llegado del celular de Brisa a su hermana, Rosa Palacios dijo que “había llegado un mensaje de ella diciendo que no podía hablar porque le iban a pegar fuerte, pero la verdad me parecía raro. Si la hubiesen secuestrado o la tienen amenazada, como puede escribir y como mantiene el celular?. Igual no descarto nada, me preocupa la situación. Yo creo que la hayan secuestrado porque ella se ha contactado con la hermana el sábado pasado. Si fuera un secuestro no hubiera podido enviar mensajes”, afirmó.