Córdoba.- En Belgrano perdura la sorpresa por la situación que tuvo como protagonista principal a Sergio Escudero, el defensor que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el pasado 13 de julio. En plena recuperación, desapareció de los entrenamientos en los últimos 11 días y no dio señales de vida al cuerpo técnico ni al Presidente de la institución, Armando Pérez.

Finalmente, el exhombre de Argentinos e Independiente, entre otros clubes, apareció y se puso en contacto con las autoridades del Pirata para brindar las explicaciones correspondientes.

Según trascendió, manifestó que fue partícipe de un accidente vial en las calles de la ciudad, que varios hinchas de Talleres lo reconocieron, le propinaron una paliza y lo retuvieron. Además, contó que le aplicaron golpes salvajes en la zona lesionada.

Al parecer, los miembros de la Comisión Directiva no quedaron conformes con la versión del futbolista, que no se presenta desde el pasado 30 de octubre en el predio deportivo de Villa Esquiú.

El único que habló al respecto fue Ricardo Zielinski, el conductor del conjunto cordobés, quien aportó un poco más de misterio al confuso episodio. "Tiene un problema personal, nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando. Esperamos que se recupere pronto", comentó en diálogo con Clarín. Mientras tanto, evitó puntualizar si continuará en el club en 2016, ya que "ahora estamos ocupados en otra cosa".

Fuente: Infobae