San Juan, 27 de abril.- Mide 1,71 metros, sus medidas son 85-60-95 y camina por las pasarelas desde que tenía sólo 9 años. Se trata de Sarai Victoria Atencio, una joven modelo oriunda de Rawson que fue convocada para ser parte del equipo de chicas que trabajan para Pancho Dotto en su agencia de modelaje en Buenos Aires.


“Empecé muy chiquita desfilando para casas de ropa porque mi mamá me llevaba y también desfilé para mi tía porque es diseñadora. Estuve mucho tiempo participando en eventos en forma privada, en hoteles y en el Auditorio. Y después empecé a trabajar con varias agencias. Ahora, por intermedio de la productora Puesta del Sol, me llamaron para que vaya a Dotto Models”, contó Sarai a DIARIO DE CUYO ONLINE.


La semana que viene le confirmarán cuándo debe viajar y a principios de mayo ya tendría que estar en Buenos Aires para comenzar su camino en la prestigiosa agencia Dotto. “Voy a probar suerte”, dijo la modelo, aunque, a la vez, admitió que le gusta San Juan y que quiere volver.


“Mi mamá está contenta, pero mi papá no quiere que vaya, quiere que siga estudiando y que haga deportes acá en la provincia. Es que soy su regalona”, comentó la mayor de las hijas del matrimonio Atencio. Su hermana menor, de 18 años, estudia en Mendoza y es “lo opuesto a mí”, confesó.


Sarai estudia Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, también estudia para ser chef, está a punto de completar un curso de fotografía y de camarógrafo, y es fanática de los deportes extremos como el longboard, que practica en Zonda y Ullum.


Ella está al tanto de todo lo que tiene que dejar de lado para probar suerte en Buenos Aires, pero está dispuesta al sacrificio aseguró. Viajará con una beca completa, que le incluye su estadía en un hotel, comida, transporte y dinero para sus gastos. Desde la productora local, también le informaron que hará sesiones para algunas revistas porteñas de renombre y que, antes del viaje, irá a algunos programas televisivos locales.