Buenos Aires, 9 de marzo.- Se vive riendo, desenfadada y espontánea. Además, tiene un cuerpazo. Y no teme lucirlo. Desde la primavera pasada, Natalia Franzoni (29) se abre camino en los medios como la movilera todo terreno de Desayuno Americano, pero este verano explotó con sus curvas y su sonrisa.

Convocada por Ciudad.com, se animó a una producción "bien refrescante" y habló de todo: su relación con Pamela David, su marido -el exfutbolista y actual periodista- Mariano Juan (38), su hijo Gonzalo (5), su programa Glam & Music de CM, los secretos de su lomazo y su actitud ¡súper positiva! de vida.

Natural y desenvuelta, Natalia jugó durante el shooting, puso música y bailó en la pileta mientras la cámara captaban su belleza. "Siempre trabajé de modelo, vivo posando, me encanta. Me divierte muchísimo. Me meto en el personaje y separo. Lo importante es el cómo y la personalidad, que sea algo fresco, natural", revelò Natalia tras las fotos.

-Siempre tenés esta actitud tan up, ¿cómo hacés?

-¡No queda otra que ser positiva! No me gusta la gente que habla mal de los otros. El mensaje que uno manda ayuda al otro, por eso siempre estoy tirando frases y cosas lindas. Si bien hablo un montón, soy muy perceptiva. Lo mío va por la energía positiva porque así logré todo, no falla. La realidad es que yo elijo siempre pasarla bien. Me pasan todas cosas buenas, ¡te juro por Dios! Vivo feliz, tengo gente linda que me rodea, mi familia, mi gente. Cuando me encuentro quejándome analizo y digo "¿de qué me quejo? ¡Son pavadas!". Lo soluciono y sigo. Creo mucho en la ley de atracción, incluso desde antes de saber que existía. Después, sí, me compré todos los libros y me los leí todos también. Mirá, te cuento algo, por ejemplo a mi marido lo soñé, a mi familia la soñé. Se me pone la piel de gallina cuando lo digo, pero es así. Cuando lo entendés, no das lugar a lo malo, uno es un imán.

-Hablando de cosas positivas que llegaron, contame la anécdota de cuando Pamela David te propuso ser parte de Desayuno Americano.

-Estoy feliz y agradecidísima con la oportunidad que me dio Pamela. Es una mina súper generosa, que te alienta y no hubiese podido hacerlo sin eso. Laburo tranquila y puedo hacer todo. No tengo palabras. Cuando me propuso trabajar con ella, yo la conocía de haberle hecho entrevistas para mi programa Glam & Music (por la señal CM). Le hice varias notas a Pamela y sentí que teníamos cosas en común, como esto de la buena onda. Quedó ahí y al mes me la encontré en un evento y Daniel Vila (pareja de David y dueño del canal América) me pidió si les podía pasar mi contacto. A las pocas semanas, un domingo me llamó Pamela para decirme si quería trabajar con ella. ¡Y ahora incluso me pasa a buscar a la mañana y me lleva al canal, ja, ja!

-¡Ay! Muero por saber de qué charlan en el viaje…

-Ja, ja. De la vida en general y repasamos la rutina. Me da consejos y yo le consulto todo. La verdad, de diez, maravilloso.