La cultura es una de las opciones a las que los sanjuaninos pueden acceder en sus espacios de esparcimiento. Y en este marco, la buena música de la mano de artistas de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros, es lo que propone una vez más la filial local de Mozarteum, que el próximo 13 de abril volverá a ponerse al servicio del público. Ese día comenzará la 27ma. temporada de abono, que contará con 8 funciones que incluyen solistas -jóvenes y experimentados talentos- y orquestas de Polonia, Inglaterra, Austria, Alemania, China y Argentina, que llegarán a escenario sanjuanino.

Ayer las autoridades de la institución encabezada por Carlos Fagale brindaron detalles de la programación que se extenderá hasta noviembre (ver aparte). En cuanto a los precios de los abonos, los socios juveniles (que abarca a docentes de música) pagarán 200 pesos, mientras que los socios fundadores y los abonados nuevos, 300 y 350 pesos, respectivamente.

"En medio de la crisis económica que estamos atravesando, hemos considerado distintos beneficios para que la gente acceda a las distintas funciones", subrayó Fagale. En este sentido, aclaró que el monto total se puede costear en cuotas y también con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Cabal y Eficaz). También habrá descuentos para quienes cuentan con la cobertura médica de OSDE.

Los interesados deberán dirigirse a Ignacio de la Roza 151 oeste (Banco San Juan), en horario de comercio.