El tenista tandilense Juan Martín Del Potro debutará hoy en el torneo ATP de Münich, Alemania, debido a que la lluvia que cayó ayer en esa ciudad obligó a la suspensión de la jornada. Del Potro, 337 en el ranking mundial, volverá a jugar en polvo de ladrillo después de tres años y enfrentará al local Dustin Brown, en el tercer turno de la cancha central, no antes de las 8.30 de Argentina.
El tandilense es el único argentino en el torneo germano, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 400 mil euros en premios. La última vez que Del Potro jugó sobre polvo de ladrillo fue en el Masters 1000 de Roma de 2013, donde quedó eliminado en octavos de final al perder con el francés Benoit Paire.
Tras perder en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, en marzo pasado, Del Potro regresó a Buenos Aires y después de unos días de descanso comenzó con los entrenamientos en el Tenis Club Argentino.
El de hoy será el primer enfrentamiento entre el ex número cuatro del ranking mundial y Brown, un excéntrico rastafari con raíces jamaiquinas.
