7 años de amor y unos 400 invitados son números más que suficientes para que esta noche Gerardo Sofovich (72) y Sofía Oleksak (34) den el "sí" y prometan mutuamente estar juntos hasta que la muerte los separe. Señor Tango es el lugar que será testigo del casamiento del reconocido conductor junto a la ex secretaria en "La noche del Domingo" -programa donde se conocieron en 1991-.
Para esta ocasión especial, la novia se hizo cargo de los preparativos y adelantó algunos detalles. Así, antes de la ceremonia que será cerca de las 21,30, habrá una entrada con recibimiento para todos los invitados, entre los que figuran Mirtha Legrand, Susana Giménez, Daniel Scioli y Mauricio Macri (Tinelli le avisó que no iría).
Después de la boda, Sofía será la única que disfrutará de la luna de miel -en Miami- ya que el productor tendrá que retomar su trabajo mañana con el debut en Canal 9 a través de una nueva emisión de su ciclo "La noche del Domingo".
"Me voy con mis hijos a Miami y él se queda trabajando", contó la futura señora de Sofovich y agregó a modo de chiste: "más le vale, porque ahora son bienes gananciales".
De esta manera, con un vestido marfil, largo de encaje con bordados y brillos, peinada por Marcelo Cuggini, Sofía se convertirá en la flamante mujer de Sofovich, quien vestirá un traje negro de Mancini, con unas rayitas muy finitas.
