Buenos Aires, 20 de marzo.- Melina Pitra ya no está solita y parece que encontró el amor en los brazos de un jugador de fútbol, con lo cual se convierte en la nueva botinera.

La rubia sexy de 23 años estuvo a los besos y arrumacos en el vip de la disco Ink con el arquero de Independiente, Fabián Assman (22), y se habrían ido juntos del lugar.

El boliche ubicado en Palermo los vio llegar. El sitio es muy visitado por los famosos y quienes quieren serlo. La zona vip del lugar es donde se dan los encuentros que muchas veces terminan en romances, amoríos y más.

La rubia viene de cortar con Bam Bam, el joven que se hizo famoso por ganar una de las emisiones de Gran Hermano y por sus escándalos con amorosos más que por propias virtudes laborales en la televisión.

El rubio viene de un romance con la vedette brasileña Tamara Alves, belleza a la que había conocido en Rumi, otro boliche. “Fabián tiene la cola paradita, la espalda equilibrada, las piernas musculosas y los brazos bien fuertes”, le había dicho la morocha a una conocida revista, definiendo a su enamorado de entonces.

Pero el amor entre ellos se terminó y ahora Assman atajó a la despampanante Melina.