Pehuén Neumáticos cambió de domicilio para brindar más servicios a sus clientes. El nuevo local cuenta con 1.700 metros cuadrados destinados a la venta de neumáticos, tecnología para alineación y balanceo de cubiertas, y servicio integral de tren delantero, entre otros accesorios.

Esta empresa nació en el año 2002 de la mano de un grupo de personas que aspiraban a brindar un servicio diferenciado en este rubro. Así fue que el crecimiento en este tiempo ha sido notable y de reconocimiento por parte del público que les ha demandado más espacio.

Marcelo Muñoz, gerente general de Pehuén, recuerda que "la idea fue siempre brindar un abanico de servicios en un solo lugar. Si bien tenemos casi como exclusividad la venta de Fate con cuatro líneas disponibles de la marca para cada vehículo que lo demande. Esto es una ventaja porque quien va a comprar no debe esperar. Se va con todo listo, incluida la alineación y balanceo. Estamos en condiciones de decir que ofrecemos la mayoría de los servicios de la carrocería para abajo".

La incorporación de tecnología de avanzada es otra de las características de esta empresa que adquirió una enderezadora de llantas italiana, única en su tipo, que permite dejarlas como nuevas, sean éstas comunes o de aleación. Del mismo modo cuenta con alineación y balanceo computarizado para una rápida y segura atención al público.

Entre sus productos se destacan los equipos Fric-rot que son los originales de la mayoría de los autos que circulan en el mercado, con lo cual se garantiza el uso de un producto premium.

Dentro de las prestaciones ahora anexo la venta baterías Moura, que también son las originales que traen las marca Fiat, Ford, Volkswagen.

En el área motos se disponen de cubiertas de todo tipo con garantía general.

Para que nadie quede fuera de la propuesta se han incorporado accesorios de todo tipo para los amantes del tunning.

El nuevo local posee una sala de espera climatizada desde la cual el cliente puede visualizar el trabajo que se le esté haciendo a su vehículo.