San Juan, 18 de Septiembre.- Esta mañana los miembros del Frente Amplio Progresista en la provincia lanzaron formalmente una campaña para recolectar firmas en contra de una posible re reelección de CFK.

“La idea es recolectar un millón de firmas para pronunciarnos en contra de cualquier intento que tenga que ver con la modificación de la Constitución Nacional a fin de habilitar una re reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Desde el FAP entendemos que hay una demanda social al que hay que darle el canal institucional”, dijo el Diego Seguí, miembro del GEN.

La iniciativa es llevada adelante a nivel nacional por Hermes Binner, Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro, entre otros. La campaña se lleva adelante en el país de dos maneras: firmando una planilla (colocando firma y DNI) en mesas que se colocarán desde hoy en distintos puntos de la provincia y la otra vía online en los espacios políticos de los partidos y del Frente Amplio Progresista. Las planillas podrán firmarse hasta finales del mes de octubre.