San Juan, 16 de junio.- El diputado del Frente para el Cambio, Armando Campos, aseguró que no “acompañaremos este proyecto, que fue incorporado por la ventana, apresuradamente, sin la explicación del ministro de Hacienda”.

“No me satisface”, señaló Campos, en relación a la iniciativa legislativa por la cual la provincia se hará cargo del proyecto de factibilidad del túnel de Agua Negra por 20 millones de dólares. El gobernador José Luis Gioja expresó que la situación de dará “hasta que se destrabe un crédito”.

“Tienen superpoderes, que lo hagan a través de ellos, y cambien destinos de partidas en el presupuesto, nosotros no vamos a legitimar esto”, señaló Campos.

“Cuando yo presente un proyecto para que se de el subsidio universal por hijo a los empleados provinciales me dijeron que el ministro de Hacienda hizo trascender que no había plata”, declaró el diputado opositor.

“Pero se ve que no hay para para hacerse cargo de algo justo, de la igualdad, de la dignidad, de achicar la brecha de pobreza, ¿los hijos de los empleados públicos de la provincia tienen los mismos derechos que los otros?”, concluyó.