Ganó, gustó y goleó. Este Trinidad es otro, diferente al del año pasado. Esa ambición de salir campeón va tomando forma, madurez. Esa necesidad de burlar el promedio del descenso se está haciendo realidad. Trinidad está invicto, sin goles en contra y puntero. Nada más que pedir. Ayer mostró, porque está donde está y goleó 4-0 a un desteñido Arbol Verde en la 6ta. fecha. El Verde no jugó como suele hacerlo de local, por eso sigue sin poder triunfar de visitante.
Hasta los primeros 15′ todo era parejo. Pero Trinidad con la rapidez de Gigena, Martini y García hizo un desastre irremediable en la defensa de Arbol Verde, que estaba dormida y muy nerviosa.
El gol León estaba al caer y cayó nomás. Martini fue el autor de la conquista. Más tarde el mismo Martini, de penal decretó un indiscutible 2-0.
En el segundo tiempo el Verde propuso más pelea y López casi descuenta, pero Laborante voló para la foto. Entonces el Trío ofensivo del León se volvió a despertar. Primero Gigena en una gran jugada individual cerró el pleito y luego Carlos Tejada puso cifras definitivas a la orquesta sinfónica.
