Racing visitará hoy a Arsenal con el objetivo de obtener un triunfo que le permita recuperarse de su bajón y consciente de que sólo un milagro lo podría conducir al título del torneo Clausura pues marcha a ocho puntos del líder Vélez cuando quedan veintiuno por jugar. La continuidad de la decimotercera fecha presenta además el duelo entre Huracán y Olimpo, ambos en zona de Promoción; el choque de ocupantes momentáneos de los casilleros de descenso directo, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata; y el cotejo en el que Tigre recibirá a Colón.
Huracán y Olimpo jugarán un partido caliente en Parque Patricios, ya que ambos buscan salir de la zona de Promoción en la que están inmersos. A su vez, en un duelo de una temperatura aún más elevada que el anterior, Quilmes y Gimnasia, ambos en zona de descenso directo, chocarán en el sur del Gran Buenos Aires.
Quilmes, que viene de ganarle por 4-3 a Banfield, contará con la vuelta de Sebastián Martínez en lugar del suspendido Danilo Gerlo, mientras que su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, debe decidir entre Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio para sustituir al lesionado Bernardo Romeo.
El equipo platense, que perdió 2-1 contra Newell’s en su último compromiso, presentará cinco variantes en relación con ese encuentro: Pablo Fontanello por Abel Masuero, Oliver Benítez por Ariel Agüero, Hugo Iriarte por Boris Rieloff, Alejandro Capurro por Luciano Aued y Lucas Castro por Juan Neira.
Otro que no debe descuidar el tema de los promedios es Tigre, que mañana recibirá en Victoria a Colón. Tigre iría con la misma formación que igualó con Olimpo, mientras que en Colón retornarán Ismael Quilez, Cristian Ledesma y Sebastián Prediger, aunque su técnico, Mario Sciacqua, no definió quiénes saldrán del equipo.
