Natalie Carol Weber es la nueva dueña del Balón Rosa de septiembre, el prestigioso certamen de las botineras más lindas del mundo, aunque a ella le "molesta mucho" llevar ese rótulo. Las curvas criollas que enamoraron a Mauro Zárate, el futbolista de Vélez Sarfield, cosecharon más de 1800 votos, mientras que Shakira obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima en la encuesta.
La hermosura argenta, que ahora representa al club de El Fortín, le ganó por goleada a la taquillera colombiana, que ingresó al concurso como pareja de Gerard Piqué, el futbolista que lleva la camiseta del Barcelona.
La belleza le viene de familia, Nati es la primita de otra bomba sexual como es la vedette Adabel Guerrero. Pero también necesitó del empujoncito del bisturí y la silicona para lucir un chasis perfecto y curvas impecables (90-58-90). Tras sacarse el moreno de su larga cabellera y optar por el rubio platinado, dice que agregó centímetros a su delantera para sentirse más segura, pero que es su buen ir lo que conquista a los hombres.
Con una historia bastante similar a la de Adabel, dejó de ver a su padre a los 8 años y volvió a verlo a los 14. Sin embargo, lejos de vivir en el pasado, luce radiante luego de ser mamá de Mía, a quien se encarga de criar en su lujosa mansión del Nordelta mientras cuida que su maridito tenga ojos sólo para su mujer, porque en la casa la pelota la lleva ella.
