El fútbol doméstico tendrá un sábado sin goles ni festejos. Es que el partido de San Martín ante Godoy Cruz en San Juan, por la Primera de AFA, acapara gran parte de los efectivos policiales que se necesitan para los distintos eventos deportivos. En consecuencia, la segunda fecha del Torneo Oficial y la séptima de la B Local se disputarán entre el domingo y el jueves.
Ambas divisiones comenzarán al horario habitual: a las 16. En la máxima categoría abrirán la fecha Peñarol frente Atenas, en Chimbas, y 9 de Julio ante Del Bono que debutará, tras cumplir fecha libre, en el Este.
El lunes Alianza, que es uno de los punteros, visitará a Marquesado y Desamparados recibirá a Trinidad. Al día siguiente, Colón jugará contra San Martín y el jueves Villa Obrera cerrará la fecha en su casa contra Unión. Árbol Verde cumplirá fecha libre.
En cuanto a la B Local, el domingo se jugarán la mayoría de los partidos. Aberastain, que intentará volver a Primera, se medirá ante Juventud Unida. San Damián, el líder, recibe a Defensores de Argentinos. Por su parte, Punteto jugará ante El Globo y López Pelaez viajará al Oeste de la provincia para enfrentar a Juventud Zondina. Además Carpintería recibirá a Los Pumas y Libertad Juevenil a San Lorenzo. Por último, el lunes Rivadavia jugará ante Picón en lo que será la continuidad y el termino de la fecha.
