La vuelta de La peluquería de Don Mateo cosechó buenos niveles de audiencia en la suerte de ‘remake’ con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón a la cabeza.

A casi 5 décadas de ser creado por Gerardo Sofovich, el ciclo tuvo una dinámica similar a la que tenía, donde el cliente, Marley en este caso (que hace de él mismo) llega a la peluquería que atiende Jey, en su rol de Mateo Popovich y pocos minutos después hizo su ingreso Florencia como Alelí, la manicura. Hubo guiños al video prohibido de Peña, cuando Marley le dijo: ‘La cara la tengo vista de algún lado’.

Del primer programa participaron Karina Jelinek, quien entró como Olga, una profesora de filosofía que puso a prueba a Alelí; y también estuvo Jesica Cirio que como una instructora de gimnasia hizo bailar a Marley. También pasó Valeria Lynch, quien con el paso de comedia promocionó sus recitales en el Gran Rex.

El programa que se emitirá los viernes por Telefe, se ubicó como lo segundo más visto del día, alcanzando 12.3 puntos de rating. Habrá que ver si los televidentes lo vuelven a elegir o fue sólo la curiosidad del estreno.