Buenos Aires, 16 de febrero.- Gracias a sus pantalones de piel de vaca, su horrible abrigo de zorro y su asqueroso bolso de cocodrilo, "parece que se está abriendo paso en el arca de Noé con un cuchillo", según un crítico.

La actriz Catherine Zeta Jones fue elegida como la famosa peor vestida del año por una organización de defensa de los derechos de los animales, debido a su fascinación por las pieles y los bolsos de cuero.

Gracias a "sus pantalones de piel vaca, su horrible abrigo de zorro y su asqueroso bolso de cocodrilo, Catherine Zeta-Jones parece que se está abriendo paso en el arca de Noé con un cuchillo", afirmó la organización PETA en un comunicado.

Además, no sólo criticó su afición por las pieles, sino que además la comparó con un "asesino en serie". "A lo mejor está intentado meterse en la piel de un asesino en serie para un futuro papel", agregó PETA.

La actriz tuvo que enfrentarse a varios activistas a su salida del teatro de Broadway donde interpreta la obra ‘A little Night Music’, que se reunieron para protestar por su afición a las pieles.

Entre los mensajes que se podían leer en los carteles de los miembros de la asociación, éstos reclamaban a la mujer de Michael Douglas que se vistiera con sus propias pieles o que pensara en que su abrigo también había tenido cara.

Otras artistas que también han sido marcadas por esta organización entre las peor vestidas por compartir con Zeta-Jones esa misma afición son la cantante Aretha Franklin, la actriz y cantante Jennifer López y la cantante Rihanna.

Finalmente PETA hace referencia a todas aquellas actrices que, sin necesidad de recurrir a las pieles, siguen luciendo igual de guapas que las que sí lo hacen

Alicia Silverstone, Natalie Portman o Charlize Theron son sólo algunas de las que predican con el ejemplo. Estas actrices no sólo se declararon públicamente vegetarianas, sino que, además están completamente en contra del uso de pieles.