Un momento único e irrepetible vivieron anoche los espectadores sanjuaninos al presenciar una nueva función de abono del Mozarteum San Juan. Con la dirección de Maximiliano Guerra, el Ballet Estable del Teatro Colón presentó Trilogía Neoclásica IV. Estructurada en tres puestas coreográficas, con formas estéticas y expresivas de la danza escénica y del clásico, la performance de los bailarines cautivó a todo el auditorio del Teatro Sarmiento.
El espectáculo inició con la "Sinfonía entrelazada", con coreografía de Mauro Bigonzetti y música de Wolfgang Amadeus Mozart (Sinfonía No. 29)
Las solistas Carla Vincelli, Fabrizio Coppo, Federico Fernández, Macarena Giménez, Edgardo Trabalón y Emanuel Abruzzo, dieron una excelente demostración de talento sobre el escenario, acompañados por un vasto cuerpo de baile. Luego de una pausa de breves minutos, fue el turno de "Diamante", con música para piano en C mayor de Prokofiev. Y al final "Rapsodia" sobre un tema de Paganini, con música de Serguei Rachmaninoff y el soporte de Alexander Panizza en el piano.
La magia del Ballet en todo su esplendor dejó una imagen impactante en los sentidos de los espectadores, quienes devolvieron una cálida ovación al cierre del show.
