El héroe del triunfo de Lanús, Mariano Pavone, otra vez le convirtió a Independiente sobre la hora, tal cual había hecho el año pasado por el Clausura 2011, pero en ese caso con la camiseta de River e igualmente para un 1-0. El Tanque, quien ayer ingresó desde el banco debido al desgaste que tuvo en la semana por la Copa Libertadores al medirse con el Flamengo, valoró los tres puntos sumados en Avellaneda. “Es importante porque seguimos ahí arriba. Queríamos quedarnos con los tres puntos y por suerte me tocó entrar y meterla. Son puntos que a final de temporada definen muchas cosas”, sostuvo.

Además, Mariano rescató la entrega del equipo cuando el partido estuvo más complicado y el Rojo buscaba la victoria: “Tenemos plantel como para poder rotar. Al que le toque entrar va a ser igual que el que viene jugando. Fue parejo. Lo ganamos sobre el final porque tenemos jugadores de calidad”, contó.

Por último, Pavone habló del gran momento que atraviesa. “Estar bien físicamente y ganar en los mano a mano te da confianza de cara al arco. Me siento bien. Sabía que me iba a tocar alguna”.