San Juan, 23 de julio.- Mientras que el Juez Jorge Toro se queja públicamente de que la policía nunca contestó el oficio para identificar a la mujer que subió a Facebook una foto de un menor con un arma y un porro, desde la fuerza afirman que la información salió hace más de un mes.
“Ese oficio nosotros lo trabajamos desde lo informativo y lo investigativo obteniendo resultados positivos. De acá con toda la información respecto a la identidad y domicilio de la mujer el 9 de junio”, afirmó en diálogo con Diario de Cuyo Online el encargado de la División de Delitos Complejos, Carlos Perea.
El uniformado se mostró sorprendido por los dichos del juez de menores, Jorge Toro, quien afirmó a este diario: “En general se responde el pedido, pero en este caso no recibí contestación alguna. Y si no se puede dar con la persona a la que se pide que investiguen, no se puede avanzar con la causa”.
El caso que llegó a medios nacionales
“Evelyn La Más Kopada” posteó una foto de su sobrino con un porro en la oreja y un arma en la mano. Rápidamente, la foto se volvió viral y generó repudio entre los usuarios de las redes sociales. .
“Que tal mi sobrino Dylan con un faso en la oreja y un fierro en la mano jajajajaj. De chiquito le gusta la gilada”, escribió la mujer.
