La proximidad de las noches de verano, el comienzo de las vacaciones y la cercanía de las fiestas de fin de año motivaron a la Policía a intensificar los controles nocturnos. Los operativos fuertes de tránsito y de implementación de la Ley Seca empezaron el fin de semana pasado con éxito y se desarrollarán desde ahora y durante todo el verano, según comentaron desde la división Relaciones Policiales.

El fin de semana pasado, los efectivos salieron a la calle a controlar el estado de los vehículos, el nivel de alcohol en sangre de los conductores y las medidas de seguridad en los boliches y locales bailables.

Según informaron desde la Policía, los operativos se realizaron en Avenida Libertador y Alvear, en los laterales de la Circunvalación, en Trinidad y en los departamentos Angaco y Albardón. Como consecuencia, radiaron 86 vehículos y labraron 211 actas de infracción. Además, 32 chicos menores de 18 años fueron retenidos en la Comisaría del Menor por permanecer en la puerta de los boliches durante la madrugada.

Como resultado del control, también clausuraron 2 boliches. Uno ubicado en la avenida Circunvalación 1128 Este, ya que había 3 menores en el lugar y faltaban elementos de seguridad. Y el segundo en Avenida Libertador 1525 Oeste. En este caso, la medida se tomó porque la cantidad de personas que había en el lugar sobrepasaba su capacidad máxima permitida.

Según dijeron desde la Fuerza, los controles se irán intensificando progresivamente.