San Juan, 27 de mayo.- Todo está listo para que el encuentro de esta noche entre Boca y Huracán Las Heras sea una verdadera fiesta. Los planteles ya están en la provincia y en las próximas horas se espera el arribo de las barras de ambos equipos. Para evitar cualquier tipo de incidentes, el Jefe de Policía aseguró que desde la fuerza están trabajando en cada detalle.

"En cada visita anterior a San Juan, la gente de Boca no ocasionó inconvenientes. De todas maneras, 350 efectivos se harán cargo del operativo", señaló Adolfo Jofré en diálogo con Radio Sarmiento y señaló que teniendo en cuenta los antecedentes de los simpatizantes de la vecina provincia en San Juan, habrá especial énfasis en ellos.


"Los controles van a comenzar con las requisas correspondientes, con la colaboración de Gendarmería. Empezamos con la gente que viene desde afuera y luego en el estado. Vamos a acompañar a la hinchada de Huracán desde San Carlos, con la ayuda de la policía de Mendoza", agregó. Se espera que unos 50 colectivos lleguen con hinchas del Globo.


Además, Jofré confirmó que no habrá derecho de admisión para los barras de Boca que, se estima, estarán presentes en el Bicentenario. "Estamos tomando las medidas necesarias para evitar conflictos. Creemos que no se van a producir incidentes. Estamos confiados, hemos hecho todo para evitarlo", concluyó.