Buenos Aires, 24 de octubre.-En su cuenta de Twitter, la jefa de Estado llamó "caranchos mediáticos" a los medios de prensa que publicaron hoy las imágenes y dijo que se trataron "de fotos de ocasión" que fueron sacadas en una peña "abierta al público" que todos los miércoles organiza el ministro Boudou.
"¿Te imaginarás la cantidad de fotos que esta Presidenta se habrá sacado, con millones de personas desconocidas, durante más de 20 años? No sería extraño que, entre tantas personas, pudiera haber un asesino serial, un violador reiterado o un terrorista global", expresó la Presidenta.
"Pero te aseguro que, fotos de esta Presidenta con el genocida (Rafael) Videla, jamás. Mucho menos brindando con champagne o inaugurando empresas apropiadas gracias al terrorismo de estado".
Por su parte, el propio Boudou aseguró hoy que "la única relación que tengo es esa foto", al referirse a su foto con el detenido Favale.
En diálogo con la agencia oficial Télam y en la misma línea que la Presidenta, el ministro aclaró que "es una de las miles de fotos que a diario, en actividades en lugares públicos, me saco con personas que me lo solicitan".
"En la calle, en un acto, mucha gente se me acerca para pedirme una fotografía", añadió.
Asimismo, Boudou manifestó: "Lamento mucho que en este caso la persona que se fotografió esté involucrada en un hecho delictivo y repudiable"
