Por fin llegó la noche más esperada por sus fans. Luego de retrasos y dificultades que la obligó a reprogramar su visita a la provincia en dos oportunidades, la Princesita Karina pudo dar su show ante un estadio que latió de emoción y romanticismo. Hubo un marco muy favorable para la ocasión, unas 3500 personas (de acuerdo lo informado por la producción del espectáculo) asistieron al concierto que tuvo lugar ayer a las 23 en el Aldo Cantoni. Durante la previa, la espera fue larga y extenuante para el público. Chicas, jovencitas y mujeres adultas se entretenían escribiendo mensajes y saludos para darle la bienvenida a su ídola apenas empezara la función. Cuando las luces principales se apagaron, el grito de la multitud se oyó por todos los rincones y un sonido de los instrumentos comenzó a emitirse desde el escenario. Los músicos de la banda se acomodaron, entre ellos, uno la anunció con toda la pompa. De repente, apareció la rubia y desató todo el fervor contenido en el auditorio durante horas.
Karina inició el recital con el tema ‘Infeliz’, después le siguieron otros hits ‘Cómo te atreves’ y ‘Díganle’. Las luces de miles de cámaras de los espectadores registraban todo lo que hacía la diva en el escenario. Con buen humor, aunque todavía con unas molestias en su garganta (salió de un cuadro de faringitis hace poco) le puso toda las ganas para cantar y no defraudar a su gente.
En un momento del show, dio unas palabras de apertura ‘¿Cómo están las chicas esta noche?, gracias a todos por estar aquí. Nunca me costó tanto venir a cantar en un lugar. Me pasó de todo, la verdad ando con la garganta un poco seca, trato de no toser y les pido por favor que me tengan paciencia. Quiero un fuerte aplauso por ustedes que hicieron un enorme esfuerzo. Cumplimos 10 años en la movida tropical, tanto yo como mis músicos en valorar lo que hacen por pagar una entrada y sigan viniendo. Que me siguen acompañando como hoy’. La Princesita dio muestras de afecto todo el tiempo, hasta se tomó varias pausas para leer los carteles de las tribunas.
La noche culminó con un clima festivo inmejorable. La Princesita transitó un repertorio con sus grandes éxitos y las canciones de su último disco ‘Tiempo de Cambio’.
