Ese digno y gratificante sabor de saber que las cosas salieron bien. De la mejor manera. Así lo catalogaron las máximas autoridades de la Federación Argentina del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas sobre las Olimpiadas para los profesionales en esa disciplina que se disputaron en San Juan. La provincia fue sede durante cuatro apasionantes días de la edición número 14 que finalizó con éxito en la tarde de ayer.

Según lo manifestaron las autoridades locales, las felicitaciones recibidas por parte de las delegaciones de todo el país que participaron en el certamen, solo hacen saber que la organización actuó de la mejor manera.

En tanto, en cuanto a lo netamente deportivo, San Juan se alzó con un total de 48 medallas con la particularidad de sumar 16 de oro, la misma cantidad de plata y el mismo número de bronce. “Creo que aprobamos en todos los aspectos” aseguraron desde el seno del Consejo de Profesionales de la provincia.

San Juan recibió durante casi una semana a 2.400 deportistas de todo el país, lo que también ayudó al turismo de la provincia, ya que la ocupación hotelera en la provincia estuvo completa durante los días que duró la competencia.

Los locales aprobaron en todo sentido. Lo que invita a repetir lo realizado en un futuro no muy lejano.