El tiempo terminaba y parecía que el partido se moría en igualdad. Pero sobre el final, a los 43 minutos, llegó el Luto Molina con un golazo de otro partido para ganarle a Guaymallén y mantenerse en la cima del grupo cinco, en el cierre de la 10ma. fecha del Torneo Argentino B.

En líneas generales el partido fue muy aburrido y cerrado. Fue trabado en el mediocampo y con pocas llegadas a las áreas rivales. Hubo muchos pelotazos.

El primero en asustar fue la visita, quién a los dos minutos casi convirtió, pero el remate de Varaldo se fue por arriba del travesaño. Luego el equipo mendocino también llegó con un cabezazo de Izquierdo que se fue por arriba del travesaño.

Del Bono mantenía la pelota en el medio, intentaba llegar pero le costaba atravesar la defensa. La jugada más clara fue sobre el final que luego de un taco de Prieto, Fernández remató al arco pero Bonacci pudo controlar sin inconvenientes.

El complemento continúo igual que la primera parte. A los 8′ casi se le da al Bodeguero cuando Corzo cabeceó la pelota y Bonacci voló por el aire para despejar el balón que se metía al ángulo. Luego, llegó con un tiro libre de Molina que se fue por arriba del travesaño, pero nada.

El partido entraba en los cinco minutos finales. Si bien estaba más picante porque había roce entre los jugadores que comenzó a calentar el ambiente, el juego era el mismo. A los 43′ Del Bono tuvo una nueva oportunidad de pelota parada. Molina se preparó y con un zurdazo mandó la pelota al ángulo del arco defendido por Bonacci que no podía creer que esa pelota entrara. Golazo y victoria para Del Bono que lo dejó donde había empezado, en la cima.