La tercera fecha del Torneo del Interior arranca hoy con uno de los duelos más atractivos del fin de semana. Es que Villa Obrera, con puntaje ideal, visita a Colón a partir de las 18. Una victoria chimbera, o como mínimo un empate, sirve para mantener la punta. Pero si el local consigue los tres puntos se posiciona en lo más alto de la zona 80.

El buen desempeño que mostraron hasta ahora los jugadores dirigidos por Omar López Abaca demuestra que el subcampeón del fútbol doméstico es uno de los candidatos a pasar a la próxima ronda. Las dos victorias, ante San Isidro y Árbol Verde, producen en el técnico una sensación de satisfacción con los once titulares. Aunque, la expulsión de Emanuel Escudero es un cambio obligado. Manuel Gordillo es el elegido para remplazarlo, por ende la formación inicial es: Zamora, Rodríguez, Gordillo, Díaz, Atencio; Aballay, Brombale, Ávila, Ortega; Quiroga y Nuñez. “La presión de ganar la tienen ellos. Nosotros vamos a salir a buscar el partido aunque ellos son un rival difícil y tienen jugadores altos que nos pueden complicar. Si jugamos al fútbol, triangulamos y atacamos, podremos ganar”, señaló López Abaca.

Por su parte en Colón, Eduardo Magallanes realiza tres variantes con respecto al equipo que empató con San Isidro 1 a 1. La idea es dominar la mitad de cancha y evitar el buen manejo ofensivo del puntero. Es por eso que ingresa Ruarte en el mediocampo y sale Arrieta de la delantera. Además Pérez y Agüero ingresan por Campos y Artoza. De esta forma el Merengue juega con un 4-4-2 que está formado por: Mingolla; Molina, Soria, Carrizo, Ortíz; Pérez, Marín, Ruarte, Álvarez; Agüero y Artazo. “Los dos vamos a intentar jugar. Ellos son muy ofensivos así que hay que cortar ese circuito. A nosotros sólo nos falta el gol”, explicó Magallanes.