Villa Obrera derrotó por 1-0 a Juventud Zondina, con lo que los de la Boutique continúan como únicos escoltas del puntero Trinidad. En tanto Zondina no logra sumar todavía y se va comprometiendo más con el descenso.

El partido tuvo de todo, tanto futbolístico como de los otro. Hubo goles, errores del árbitro, expulsados y hasta incidentes en las tribunas.

El primer tiempo no fue bueno. Muchos pelotazos y poco fútbol, por lo que la mayor parte del juego fue en el centro de la cancha.

Zondina presionada un poco más, manejaba más la pelota, pero por su inestabilidad en los pases no lograba hacer mucho.

Por su parte, la Villa lució un poco desordenado y careció de esa cuota de buen juego que sabe mostrar.

El complemento fue mejor. Comenzaron las llegadas de peligro por parte de ambos. El primer en amenazar fue la visita de la mano de Mestre, pero su remate se fue desviado. Luego intentó el local. Carbajal disparó al arco de Avila, pero la pelota se fue afuera.

A los 18, el arbitro Daniel González obvió una falta a favor de Zondina y Mestre, despierto, continuó con la jugada y en un mano a mano la picó por arriba de Guzmán y abrió el marcador.

A partir de ahí comenzó todo, se fue expulsado el técnico del local, Monla, también Algañaraz y se vino la lluvia de piedras desde la tribuna de Villa Obrera hacia la de Zondina y viceversa, por lo que el partido estuvo parado seis minutos.

El juego continúo, Zondina llegó varias veces pero Avila salvó a su equipo de que el resultado fuera la igualdad.