Tiene carita picarona pero, especialmente, son sus curvas las que parten la tierra con infartantes 90-62-90. Se trata de Estefanía Colombo; quien reincidió en el rubro botinero como la nueva pareja de Cristian Fabbiani, tras su historia de amor con el futbolista Mauro Zárate, ex Vélez y actual Lazio.
La semana pasada saltó al tapete mediático luego que "El Ogro" fuera acusado de abuso sexual por la relacionista pública porteña Shaky Aranda y que las hermanitas Pombo -la versión mendocina de las mellizas Xipolitakis- deschavaran que ella espera un hijo de él.
Claro que, en Intrusos en el Espectáculo; la pareja del ex River y actual All Boys, desmintió los rumores de que una cigüeña venga en camino para darle un medio hermano a Uma -la hasta ahora única hija de Fabbiani, con Amalia Granata-.
"Quiero comunicarles que todo lo que se está diciendo sobre mí en la TV es mentira, hay gente que le gusta hacerse prensa con mi nombre. Dejen de ensuciarme", lanzó la joven nacida en Brasil.
En realidad, "Estefi" dejó de lado su condición de NN del espectáculo el año pasado, cuando de su aterciopelada boquita salió disparada la bomba de que ella fue elegida por Luis Miguel para una noche de pasión -cuando la estrella pisó suelo argentino con su tour-. Y eso sirvió mucho más que su paso por el mundo publicitario, como rostro de Brahma.
"Luis Miguel lo tiene depilado y su piel es de bebé", tiró la nada ingenua Colombo, después de (según ella) hacerse rogar y de decir que el astro fue quien la autorizó para hablar de su relación más tarde.
Ahora, mientras goza del sol de Miami como una de las protagonistas de Latinas VIP -un reality de Escándalo TV-, en la tele vernácula, su nombre cayó en la pelea de gatos de su novio, en tanto se rumorea que puede formar el banco de suplentes de Bailando por un sueño 2011.
Portada de revistas candentes como Hombre y Playboy en 2010, donde su aporcelanada anatomía aparece totalmente desnuda, esta intrépida muchacha se define como "muy apasionada y pícara"; y, para ratonear al macho argento, asegura que le gusta "controlar y que me controlen", que "lo que más me vuelve loca es cumplir fantasías" y que ama disfrazarse de enfermera y colegiala. Por la re re en el planeta botinero, la Colombo le pone el pecho a la pelota. Y ellos chochos… (Ftes: Enlatino.com, todapasion.tn.ar, Exitoína)
