San Juan, 4 de octubre.- Tras cumplir con una intensa agenda, Melisa Sánchez viaja a Escobar, en Buenos Aires, a la Fiesta Nacional de la Flor, invitada por el Gobierno de esa ciudad. Allí participará de las actividades programadas entre las que se destaca su presentación, junto a otras soberanas, en la noche en la que elegirán a la nueva reina de esa importante fiesta.
Este año, la Fiesta de la Flor presentará a la Fresia como flor símbolo. La Fresia ha alcanzado gran popularidad los últimos años, por su estructura simple pero esbelta y por tener uno de los más dulces y elegantes aromas florales.
Como todos los años, se desarrollará el sorprendente desfile de carrozas repletas de arreglos florales, que cautiva las calles de Escobar que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 19. El domingo 7 se elegirá a la 49na. Reina Nacional de la Flor.
Los pabellones de la exposición, de importantes empresarios, serán la ocasión ideal para que la Reina interactúe con los visitantes, invite al público a conocer la Fiesta Nacional del Sol, entregue folletería informativa de la Fiesta y también para invitar a visitar los atractivos turísticos de San Juan.
