San Juan, 11 de junio.- Entre fotos, saludos y notas periodísticas, Maira Márquez, la Reina Nacional del Sol, se convirtió en una de las atracciones de la exposición Cuisine & Vins, que se desarrolla en el Palacio Paz, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reúne a los mejores exponentes de la industria del vino y gourmet.
Maira participa con el stand de San Juan, montado por el Ministerio de la Producción sanjuanino y en el cual la Secretaría de Turismo, Cultura y Medio Ambiente ha marcado una fuerte presencia con la entrega de folletería para promover la oferta turística de la provincia.
La Expo Cuisine & Vins convoca cada año a miles de personas amantes de la gastronomía, que disfrutan con exhibiciones y degustaciones de los más destacados vinos, espumantes, productos gourmet y delicatessen.
El stand de San Juan está ubicado en el salón Deli y allí están exponiendo sus productos las mejores bodegas de la provincia, entre las que se cuentan Graffigna, Casa Montes, La Guarda, Viñas de Segisa, que integran la Ruta del Vino sanjuanina.
Con su simpatía y predisposición, Maira se ha convertido en otra atracción ya que mientras está en el stand o cuando recorre la feria, la gente la detiene para tomarse una fotografía junto a ella, al tiempo que los medios periodísticos la incluyen en sus notas haciendo referencias a San Juan y la Fiesta Nacional del Sol.
Como parte de su presentación, las bodegas sanjuaninas realizarán además una degustación de sus vinos dirigida por la periodista especializada Myriam Pérez. La Expo Cuisine & Vins finaliza el 12 de junio.
