Henry Martín y Fabián Flaqué tuvieron un cierre dispar, en la competencia previa al Zonda en donde la categoría llegará el próximo 15, 16 y 17 de octubre. El piloto que usa el 58 finalizó 13ro., mientras que el “Mono” no pudo completar la carrera debido a la rotura del diferencial de su Mercedes. El ganador de la competencia realizada en Paraná, Entre Ríos, fue Christian Ledesma que se impuso sobre “Pechito” López y Guido Falaschi quien completó el podio.

La carrera de Henry fue similar a lo que viene haciendo en las últimas competencias. “El día fue dentro de todo bueno pensando en cómo había terminado el sábado. Hice una buena carrera en el Sprint y recuperé para la final pero sigo penando con la velocidad y eso no me permite pelear de igual a igual. Ahora se viene la carrera en El Zonda y espero solucionar este tema para tener alguna chance de pelear más adelante siendo local”.

En tanto Flaqué tuvo que abandonar cuando había avanzado varias posiciones. “Fue un domingo difícil. En la Final tuve que abandonar porque se rompió el diferencial. Hasta ese momento venía bien. Ya pensamos en San Juan para hacer lo mejor posible” concluyó Flaqué.