San Juan, 3 de abril.- De no haber sido por la rápida intervención de los Bomberos del Cuartel Central, el daño hubiese sido mayor. Pese a eso, un policía retirado sufrió importantes pérdidas en una habitación y uno de sus perros murió intoxicado por el incendio intencional que originaron unos delincuentes.
Todo ocurrió esta tarde en la vivienda ubicada en la calle Aristóbulo del Valle 378 sur en Capital, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 del incendio que se estaba produciendo en ese lugar.
Una dotación de Bomberos llegó rápidamente a la casa y de inmediato lograron sofocar el siniestro que produjo pérdidas dentro de la habitación donde se había originado.
Lo destacado es que el incendio fue intencional, según explicaron a DIARIO DE CUYO desde Bomberos de la provincia, y fue producido por delincuentes que ingresaron a esa casa. Los malvivientes se llevaron algunas pertenencias entre las que se encuentra un televisor.
La casa pertenece al exoficial retirado José Luis Flores que además del robo sufrió las perdidas por el incendio y la muerte de unos de sus perros, un caniche, intoxicado por el humo que inhaló.
