El lateral izquierdo Raúl Iberbia fue quien peor la sacó en la incursión de San Martín, ya que tuvo que salir en el primer tiempo porque se le trabó la rodilla. Mientras que el otro que terminó con secuelas resultó el delantero Facundo Pumpido, producto de un corte en su ceja.
De los dos jugadores en cuestión, quien peor la sacó fue el “Rana”, dado que promediando el primer parcial pidió el cambio y a los 26 minutos fue reemplazado por Eric Aparicio. El problema fue “por molestia en la rodilla que ya tiene operada. Sintió que se le trabó la rodilla y tuvimos que sacarlo”, explicó tras la derrota el entrenador Carlos Mayor.
En su momento la variante sirvió para buscar la reacción del equipo que ya perdía 0-2 con Aparicio en cancha. El lugar de Iberbia fue cubierto por Capelli quien debió cambiar de lateral y quien quedó por derecha fue Gómez, quien arrancó como volante, y debió retroceder.
En tanto que Pumpido, recibió un “codazo” de Pablo Lugüercio a los 10’ del primer tiempo, que le produjo un corte profundo en su ceja con amplio sangrado, por lo que debió seguir jugando con una vendaje en su cabeza.
