San Juan, 5 de octubre.- Matías Muñoz Marchesi con el Chevroelt Cruze se llevó la segunda serie del STC2000 en el Autódromo Eduardo Copello.

El piloto chaqueño movió mejor en los primeros metros y se cuidó de Leonel Pernia, que con el Renault intentó ir por afuera, pero al de Tandil no le dio y se tuvo que guardar en el segundo lugar.

El intento de Pernia por ganar la serie continuó en la zona de la horquilla, el Renault fue por adentro, pero tuvo que levantar.

Facundo Chapur y Facundo Ardusso tuvieron un leve roce en la zona del puente y el cordobés se llevó lo peor: golpeó, rompió la suspensión y tuvo que abandonar.

El campeonato tuvo un golpe en carrera: Néstor Girolami perdió posiciones, beneficio directo para Norberto Fontana que sumó más puntos que su rival directo por el certamen.

Pernia se jugó todo en los últimos metros, pero no le alcanzó para ganarle al piloto chaqueño.