San Juan, 5 de diciembre.- Esta tarde, la selección argentina de amputados quedó eliminada del Mundial de Sinaloa, en México, tras perder por 2 a 1 en cuartos de final ante Polonia.

A través de Facebook, el sanjuanino José Manuel Coronado, una de las piezas clave del equipo albiceleste, expresó que “estamos muy tristes con mis compañeros porque fue un resultado mentiroso. Fue un partido donde siempre buscamos y jugamos nosotros al fútbol, pero esto es así y gana el que más suerte tiene y esta vez nos faltó eso”.

En el mismo sentido, el jugador pocitano, que perdió uno de sus miembros inferiores mientras trabajaba, dijo que “quiero pedirles disculpas a toda le gente por no poder cumplir con el objetivo pero sabemos que el fútbol da revancha y el año que viene nos prepararemos para ganar la Copa América y en dos años mas disputar otro Mundial”.

Por último, Coronado les agradeció “a estos guerreros de compañeros que tengo, que dejan la vida en cada partido y a las 18 personas que vinimos por un sueño y que lamentablemente no pudo ser, pero que dejamos todo como buenos argentinos que somos y con la garra que nos caracteriza”.