Mendoza, 11 de octubre.- La Selección argentina ingresó en la recta final de su preparación de cara a la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que mañana mismo, desde las 21, afrontará su primer compromiso al recibir a Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas. Precisamente por esto, la delegación, luego de abordar un vuelo charter, ya se encuentra en Mendoza.
Una vez allí, el plantel tendrá unas horas de descanso para luego ultimar detalles directamente en la cancha desde las 19. Los trabajos que allí afrontarán serán algo distendidos, dado que Alejandro Sabella no tiene mayores incertidumbres con respecto a la formación del equipo, la cual probó en el último entrenamiento.
Respecto a la alineación que empató con Perú en la pasada fecha, “Pachorra” dispondría de dos variantes. Las mismas pasan por el regreso de Pablo Zabaleta en lugar de Hugo Campagnaro y Sergio Agüero en reemplazo de Ezequiel Lavezzi. De esta manera, el entrenador mantendrá tanto la base del equipo como así también el esquema, que será el 4-3-3.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, son los ’11’ elegidos por Sabella. Cabe destacar que en horas de la tarde, resta definir si será antes o luego de la práctica, el técnico brindará la habitual conferencia de prensa previa al duelo.
