Buenos Aires, 5 de abril.- Hasta el día de hoy, la ocupación hotelera era superior al 85 por ciento, así como los paseos religiosos y al aire libre.
El recorrido turístico religioso comenzó este jueves en Jujuy por los principales templos de la provincia. Los puntos principales de referencia son la Capilla del Buen Pastor, la Capilla de Santa Bárbara, entre otros, que se pueden visitar a pie con la compañía de guías municipales.
Por otro lado, en las Termas de Río Hondo se espera a más de 12 mil turistas. Los voceros de la secretaría de Turismo aseguraron que estará cubierto el equivalente del 80 por ciento de la capacidad hotelera habilitada en la villa turística, ubicada a78 kilómetros al norte de la capital provincial.
También durante esta Semana Santa, se registraba un 98 por ciento de las reservas en Sierra de la ventana, donde entre las actividades que ofrece, se destaca el tradicional Via Crucis Viviente en la plaza Láines de Tornquist y u torneo de golf.
