Leonardo Roda fue el autor de aquel empate ante la CAI, en el partido post adiós del técnico Marini. Y lo que fue un problema en la pretemporada (ningún gol en los dos amistosos que disputó ante Maipú) se ha convertido en un mal gigantesco. La sequía de festejos de delanteros ya suma la cifra nada agradable de 401 minutos. Demasiado para un equipo con aspiraciones de ascender.
Contra Aldosivi, Craviotto apeló a la dupla de experimentados Ceballos-Husaín de entrada. La Furia anduvo bastante bien mientras el físico le respondió como pretendía e incluso un zurdazo suyo en la etapa inicial hizo revolcar a Campodónico. Ceballos tuvo un par de ocasiones para marcar su tercer gol con la camiseta verdinegra, pero no hubo caso. Luego, Otto decidió el ingreso de Roda quien en la primera que tocó estuvo cerca con un potente zurdazo.
Cuevas, Roberval, Husaín, Ceballos y Roda, todos ya tuvieron sus oportunidades y hasta ahora la abstinencia de gritos continúa. ¿La solución? "Hemos probado distintas alternativas y no le encontramos la vuelta al tema", destacó Craviotto tras la caída con el Tiburón.
En este torneo sólo festejaron Torresi, en dos ocasiones, Zárate, Tavio y Quiroga, quien el técnico hace jugar de volante pese a su paso excelente como delantero de Desamparados, el motivo por el que lo contrató San Martín.
