San Juan, 17 de junio.- Desde ayer, un grupo de obreros trabaja en la escuela Superior Sarmiento (ubicada en Libertador 381 Oeste) reparando caños del sistema de cloacas y de agua. Como consecuencia, en el establecimiento no se puede usar los baños. Por eso, durante esta mañana no hay clases, según informaron desde el Ministerio de Educación.
“Ayer descubrieron que un caño del sistema cloacal de la escuela estaba obstruido. Por la tarde comenzaron a trabajar para repararlo y las tareas continúan, por eso se suspendieron las clases en la Superior Sarmiento”, comentaron desde el Área de Prensa del Ministerio de Educación.
Según detallaron, se produjo un colapso en las cañerías de cloacas y cuando fueron a repararlas descubrieron que también había un caño de agua roto.
Teniendo en cuenta el avance de las obras, al mediodía sabrán si las escuelas que funcionan en las escuelas que funcionan en el edificio en los turnos tarde, vespertino y nocturno, que ayer no tuvieron clases por el mismo problema, podrán retomar la actividad hoy.
En el Nivel Inicial del establecimiento, las clases son normales.
