La supermodelo y actriz brasileña Adriana Lima dijo hoy que el Mundial de Fútbol de Brasil que se inicia el próximo mes va a ser ‘la experiencia de su vida‘ y que su mayor ilusión es ver al equipo de su país en la final en el estadio de Maracaná.
En una entrevista con Efe, Lima, de 32 años y que a los 15 años ganó la competición de ‘Supermodelo de Brasil‘, reveló que nunca en su vida ha visto un partido de fútbol en un estadio brasileño, a pesar de que en su familia son grandes aficionados a este deporte.
‘Para mi, va a ser la experiencia de mi vida. Y creo que lo va a ser para todos los brasileños. Es realmente emocionante porque a los brasileños se nos conoce por el fútbol. Y no hay nada mejor que el Mundial se celebre en Brasil‘, declaró Lima, que en la actualidad vive en Miami (Estados Unidos).
‘Espero estar allí en persona para ver algunos de los partidos. Será la primera vez que esté en un estadio de fútbol en Brasil. Y los extranjeros que acudan a ver los partidos experimentarán nuestra cultura, nuestra pasión brasileña, sentirán nuestra música, visitarán nuestros lugares históricos‘, dijo.
