‘Esto ya está instalado, va a ser muy difícil que yo lo saque’. ‘Entiendo el dolor de una separación pero no tengo nada que ver’. ‘Es un tema de ellos que tienen que arreglar ellos’. ‘No voy a dejar que se digan mentiras de mí’. ‘Prefiero ni acordarme lo que pasó porque me angustia’. ‘Nos presentaron hace dos meses, trabajamos, nos reímos mucho, nos llevamos muy bien… estamos 12 horas juntos’. ‘Benjamín no es mi novio’. ‘Desde que lo conocemos está separado’. ‘¿Cómo vamos a estar teniendo sexo con la productora y un guardia de seguridad mirando?’. ‘Me elige porque soy la que en este momento está filmando con él’. ‘Los dos fuimos agredidos verbal y físicamente’. ‘Ella estaba fuera de sí y en ese estado puede ver cosas que no son’. ‘(Vicuña) es una persona separada hace seis meses’. ‘Yo lo único que le contesté fue: ‘Tranquila’, no pude ni reaccionar, y mirá que yo tengo carácter. Tengo miedo. Tengo una hija muy chica, no me gusta lo que viví.
Una persona así no sé hasta dónde puede llegar’. ‘Él se quería morir… No lo voy a exponer, yo cuento mi parte’. ‘No puedo creer que esté sentada hablando de esto’. Estas fueron algunas de las frases, escuetas y muy cuidadas, pero jugosas al fin, que Eugenia ‘La China’ Suárez dijo en entrevista con Jorge Rial.
La actriz -que aseguró que comió una palta y luego se recostó tapada con una manta amarilla de Nepal, mientras él estaba parado en la puerta y la productora más adelante, todos en la motorhome- era la figurita más buscada por los medios, luego de que Pampita Ardohain la acusara directamente de destruir su familia con Benjamín Vicuña y de revelar que aquella vez que fue a visitarlo al set de rodaje de El hilo rojo -donde Vicuña y Suárez comparten cartel- los encontró teniendo sexo en la motorhome.
Rial fue más específico y le preguntó si era cierto que él estaba desnudo sobre ella; y también si era verdad que cuando Pampita entró increpó al chileno diciendo ‘¿¡Ésta es la pu… de turno?!’. La ex de Cabré, por momentos con lágrimas en los ojos, tuvo dos constantes durante el diálogo: negar cualquier relación, jurándolo por su hija y diciendo que tiene testigos; y negarse a dar detalles.
Sin embargo, el propio Rial remarcó una respuesta de la bella rubia que hizo ruido. ‘¿Hay un hilo rojo entre ustedes?’, preguntó. Y ella contestó: ‘No, hoy no’, con ese anclaje temporal que disparó un tendal de comentarios en las redes sociales… menos los de Ardohain, que esta vez no apretó una tecla.
