César Carranza, actual delantero de Lanús, con trayectoria en el fútbol de ascenso, aseguró que River la tendrá "muy difícil" en la serie de Promoción con Belgrano de Córdoba porque consideró que el equipo que viene de la categoría menor "no tiene nada que perder".

"Es un momento complicado el que vive River. Yo creo que la tiene muy difícil. No encuentra su juego y la Promoción es una instancia límite en la que el equipo del ascenso siempre deja todo", dijo a DyN el atacante.

Y agregó: "Belgrano no tiene nada que perder y los nervios a River le pueden jugar en contra. Siempre llega mejor el equipo que viene de abajo".

Carranza jugó en Argentina en Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz y Lanús. En el exterior, actuó en el Huracanes de Colima y Querétaro de México y en Colo Colo y Everton de Chile.

Con Chicago consiguió ascender a primera división en la temporada 2006. En tanto, sobre su continuidad, confirmó que continuará en Lanús y tildó de "muy buena" a la campaña que hicieron los "Granates" en el Clausura 2001, al ser subcampeón de Vélez y al haber clasificado a la Copa Sudamericana.