Para Rubén Ramos, la victoria de ayer fue un escalón más para llegar con la mejor condición física al Campeonato Argentino de ruta que se disputará entre el 10 y 12 de abril en San Juan. "Esto demuestra que estamos en buen camino’, confió cuando se lo consultó al respecto.

Más enfocado en la carrera del Independiente, "Polillita’ explicó que "se sintió bien’ toda la tarde. "Nos habíamos propuesto en el equipo en salir a buscar esta carrera, por eso siempre tuvimos gente arriba y siempre tratamos de provocar cortes, fue un gran trabajo’, afirmó.

La victoria de la víspera es uno de los motivos que dan alegría a la vida de Rubén, el otro es que será papá en septiembre. "Estoy muy contento y motivado para seguir mejorando a diario’, explicó.

Sobre la competencia, contó, también, "que no esperaba que se concretara la fuga’. "Yo ataqué pensando que la gente del SEP saldría a buscarnos. No esperaba que se concretara la fuga, cuando nos dimos cuenta que la distancia no se achicaba, apretamos más los dientes y trabajamos los cuatro para llegar escapados’, amplió.

Como él no es un velocista y dentro del cuarteto había dos hombres que son más embaladores, como Sosa y Lucero, la consulta fue como planificó el final. "Traté de llegar solo, no me dejaron, pero me di cuenta que los desgasté un poco, por eso al final esperé hasta ver que tenían y ataque sobre la raya’ concluyó.