Universidad se jugará mañana la última ficha en la que debe ganar o ganar para permanecer en la Liga Nacional de hockey césped. El partido se disputará el Córdoba, a las 13,30 ante La Tablada.
"Como grupo estamos muy bien. Lo malo es que nos ha complicado el no poder entrenar en el sintético debido a los horarios que manejamos nosotras. Pero estamos con todas las pilas y vamos a buscar un resultado positivo", señaló la capitana del equipo, Luciana Molina.
Las Patitas están obligadas a ganar para no correr riesgos ya que están últimas en la tabla. En todo caso dependen de los resultados del resto del grupo ya que el último de la tabla desciende, el anteúltimo promociona, y en cuanto al resto mantiene la categoría.
De ganar Universidad y que pierda Jockey y La Tablada estarían salvadas. De empatar dependerán del resultado de estos equipos. Y de perder descenderán a la Liga Nacional B.
Las Patitas vienen bien anímicamente, ya que en su última presentación lograron derrotar a Tucumán Rugby por la mínima diferencia. Esto abrió mucho sus expectativas ya que venían un poco mal debido a que el primer partido lo habían perdido ante Jockey de Córdoba.
"Anímicamente estamos muy bien. Nos tenemos fe y vamos a hacer todo lo posible por quedarnos en la máxima categoría", señaló la central.
Las chicas al mando de Alfredo Flores llegaron a primera hora de hoy a Córdoba donde por la tarde harán un entrenamiento sencillo. Posteriormente ya quedarán a la espera del partido.
