San Juan, 29 de agosto.- Los encuentros tendrán dos horarios, 15:30 y 16:00. El que arranca más temprano tendrá como protagonistas a los equipos de Mendoza, Belgrano RC frente a Chancay, en tanto que los sanjuaninos comenzarán desde la hora 16:00.
La Universidad Nacional de San Juan visitará a Rivadavia RC, en tanto que Huazihul visitará al San Juan RC. Los encuentros de intermedia están previstos para que arranquen a las 14:15 con los mismos protagonistas.
Para el domingo se reprogramó para el domingo a las 14:30 el encuentro entre San Jorge con el Club del Personal de Banco Mendoza.
En cuanto al rugby local, el próximo fin de semana se desarrollarán los encuentros por la primera división, cuando disputen la décima fecha del torneo Finnemore.
El domingo se jugarán los dos partidos que tendrán como protagonistas a Alfiles con los caciques de Huazihul y el San Juan RC que estará vistitando al Jockey Club, ambos cotejos se jugarán desde las 16:00, mientras que la Universidad Nacional de San Juan cumplirá fecha libre por el torneo de la Primera división de Rugby de la Provincia.
